domingo, 11 de octubre de 2015

Inspiración I

Soy una apasionada de la decoración como os dije en el post de las fundas de cojín. Y por ello Pinterest es una fuente inagotable de inspiración. Tuve una época en la que me pasaba las horas muertas (bueno, los ratos libres muertos más bien) viendo fotos sin parar. 

Pero de un tiempo a esta parte mis intereses se han ampliado. Moda, belleza, paisajes, DIY...se unen a mi pasión decoradora. Y lo vintage, que no se me olvide.

Por eso quiero compartir con vosotros/as algunas de las imágenes que me inspiran y que más identifico con Teluka. Y por ello os invito a verlas en mi perfil de Pinterest, por supuesto.

1 / 2 / 3 / 4
1 / 2 / 3 / 4
1 / 2 / 3 / 4

1 / 2 / 3 / 4


1 / 2 / 3
1 / 2 / 3

¡Próximamente más! Es un vicio precioso...

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!